La Secretaría de Control y Convivencia realiza llamado interno para cubrir el cargo de inspectores/as para desempeñarse en el área o repartición según las necesidades operativas de la secretaría.
- Resolución de Intendencia Nº 1860/2024 [.pdf]
- Resolución de Secretaría de Control y Convivencia Nº 083/2024 (conformación de Comisión Operativa Transitoria) [.pdf]
- Resolución Nº 1 de la Comisión Operativa Transitoria [.pdf]
- Resolución Nº 2 de la Comisión operativa Transitoria [.pdf]
- Resolución Nº 3 de la Comisión operativa Transitoria [.pdf]
- Resolución Nº 4 de la Comisión operativa Transitoria [.pdf]
- Resolución Nº5 Comisión operativa Transitoria [.pdf]
Requisitos mínimos y excluyentes para la selección:
- Acreditar mediante recibo de sueldo como mínimo dos (2) años de antigüedad en la Planta Permanente de la Municipalidad de Rosario, y no poseer funciones asignadas en enfermería y/o profesiones del arte de curar.
- Revistar en categoría igual o menor a 18.
- Tener una edad entre 21 y 40 años.
- Acreditar título secundario, terciario o universitario con fotocopia certificada de analítico. Poseer como mínimo título secundario.
- No tener sanciones disciplinarias de suspensión firmes en su carrera en la Administración Municipal.
- Presentar Certificado Nacional de Antecedentes Penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia.
- No encontrarse en situación de incompatibilidad, para integrar el cuerpo de inspectores de la Secretaría. DDJJ obrante en anexo N° III.
- No estar inmerso en las causales previstas en el Art. 11 del Estatuto Municipal en los casos que tengan pertinencia.
- Declaración jurada de disponibilidad horaria para la prestación de servicios ordinarios y extraordinarios, en los turnos y horarios que determine la autoridad de la repartición.
- No ser sujeto de aplicación del Decreto N° 2301/14 (Período de Permanencia de Egresados Escuela Municipal de Jardinería "Profesor Juan A. Domínguez")
- Presentar Certificado Negativo de Deudores Alimentarios Morosos expedido por el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe.
- Presentar declaración jurada a través de la cual asegura bajo juramento no encontrarse condenado, ni poseer denuncia penal por cualquier delito perpetrado en contexto de violencia de género
Perfil del Puesto: Agente Inspector de la Secretaría de Control y Convivencia.
Ver Perfil del puesto [.pdf]
Lectura Obligatoria
- Estructura General de la Municipalidad, Estatuto y Escalafón para el Personal Municipal: Ordenanza Nº 3574 / 1984 — Normativa
- Ley de tránsito y seguridad vial: Ley Nº 24.449 (Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial)
- Decreto reglamentario de la Ley 24449: Decreto 779/1995
- Código de Tránsito: Ordenanza 6543/1998 - Código de Tránsito
- Sobre comercios: Decreto 1818/2014 — Normativa
- Aclaración Decreto 1818/2014: Decreto 2446/2014
- Requisitos y condiciones para ejercicio comercial: Ordenanza 7703/2004 — Normativa
- Nuevo Código de Convivencia (2021): Ordenanza Nº 10267/2021 — Normativa
- Protocolo de actuación ante Violencia de Género en el ámbito laboral municipal: Decreto 1824/2018
- Violencia Laboral: Ordenanza 7899/2005
- Decreto reglamento - Violencia laboral: Decreto 1840/2006
- Ley Micaela: Ley Micaela de Capacitación Obligatoria en género para todas las personas que integran los tres poderes del Estado
- Espectáculos o actividades artísticas y/o de entretenimiento público: Ordenanza 10636/2024
- Decreto reglamentario de Ordenanza 10636/2024: Decreto reglamentario 1215/2024
Condiciones de revista:
La o el agente seleccionado, será trasladado, con la categoría asignada a la presente selección (16 - dieciséis), pasando a percibir el suplemento de Inspección que corresponda al nuevo puesto, dejando de percibir todo otro adicional o suplemento que estuviere percibiendo anteriormente por funciones específicas que hubiere desarrollado. El o la agente será incorporado en el área o repartición y en el horario según las necesidades operativas de la Secretaría y su traslado queda supeditado a la aceptación de ello.
Etapas
- Inscripción: Finalizada
- Fase 1: Análisis de legajos y valoración de antecedentes. Finalizada
- Fase 2: Evaluación Teórico-Técnica. Finalizada
- Fase 3: Evaluación psicotécnica. En proceso
- Fase 4: Entrevista personal
Estado de la selección
Fase 3 – Resolución Nº5 .pdf Publicación de listado de evaluación interdisciplinaria de salud mental, la cual se llevará a cabo en dos instancias:
- De carácter colectivo, a realizarse el día Miércoles 5 de Marzo en las aulas ubicadas en el 1er piso del HECA (Av. Pellegrini 3201), según cronograma horario determinado en ANEXO I.
- Individualmente, a partir del Jueves 6 de Marzo y días subsiguientes en el 4º piso del CEMAR (San Luis 2020), según cronograma determinado en ANEXO II.
Para consultas sobre la Fase podrán enviar un mail a fortalecimiento-scyc@rosario.gov.ar