El Perfil Digital permite el acceso de forma rápida y segura, en un único lugar, a todos los servicios y gestiones que se realizan en la Municipalidad de Rosario. 

¿Cómo me registro?

Existen 3 opciones. Podés hacerlo a través de:

  • Afip.
  • Mi Argentina.
  • Municipalidad de Rosario.

En el caso de Afip y Mi Argentina podes hacerlo sin necesidad de crear un nuevo usuario y contraseña. Además, si tenés tu identidad verificada con alguno de estos servicios vas a poder resolver más gestiones.

Otra opción es hacerlo con el servicio de la Municipalidad de Rosario sin verificar tu identidad.

Registrate

Ayuda: si tenés inconvenientes para registrar o acceder a tu Perfil Digital completá el siguiente formulario. Te responderemos a la brevedad.

¿Qué vas a encontrar en tu Perfil Digital?

Gestiones

Transacciones que realizan las personas para acceder a los servicios ofrecidos por el gobierno. Son los trámites, reclamos y denuncias.

Todas las gestiones inician de manera digital y pueden concluir de la misma manera o requerir de una instancia presencial. 

Documentos

Espacio donde quedan guardados los documentos que la persona subió a rosario.gob.ar al momento de realizar una gestión o aquellos que se generan al concluirla. Pueden ser reutilizados para otros trámites y servicios. 

Registros

Información registrada en la base de datos del municipio asociada a cada persona: licencias, permisos, franquicias, inmuebles, vehículos. 

Notificaciones

Muestra avisos y notificaciones. Los avisos son aquellas comunicaciones que el municipio envía sobre hechos o situaciones sin efectos jurídicos asociados.

Las notificaciones fehacientes son originadas por el municipio y tienen efecto jurídico. Las personas deben formalizar un domicilio electrónico a tal efecto en el Perfil Digital. 

Turnos

Muestra los turnos que la persona tiene agendados.

Algunas gestiones que podes resolver por tipo de identidad

Gestiones

Identidad verificada

Identidad no verificada

Licencia de conducir

Descargos por multas

Informe deuda patente

Preguntas frecuentes

¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

En el caso de que hayas creado tu Perfil Digital con Afip o Mi Argentina, la recuperación de contraseña tenés que realizarla a través de alguno de estos servicios.

En caso de que haya usado el servicio de la Municipalidad de Rosario, tenés que:

  • Hacer clic en el enlace Ingresar que se encuentra en el lado derecho del menú principal del sitio.
  • Hacer clic en el botón Municipalidad de Rosario.
  • Acceder a la opción ¿Olvidaste tu contraseña?
  • Ingresar tu CUIT/CUIL
  • Hacer clic en el botón Enviar.
  • Recibirás un email con indicaciones para definir una nueva contraseña.

¿Cómo cambio mi email para el Perfil Digital?

Para cambiar la dirección de correo electrónico declarada en el Perfil Digital debes ingresar a tu perfil y seguidamente acceder a Datos personales allí tendrás la opción de Cambiar tu correo.

¿Que hago si expiró mi enlace del correo Confirmá tu Email?

Si recibiste el correo de confirmación y no terminaste el proceso, es posible que el tiempo para confirmar tu correo este vencido. 

Podés retomar el proceso de registración desde la opción Ingresá ubicada en la parte superior de rosario.gob.ar.

En la pantalla de Ingreso a tu Perfil Digital accede a la opción ¿Olvidaste tu contraseña?

  • Ingresar tu CUIT/CUIL
  • Hacé clic en el botón Enviar
  • Recibirás un nuevo enlace en tu correo electrónico para continuar el proceso de registración.

¿Cómo verifico mi identidad?

Para que tu perfil digital tenga identidad verificada contás con dos opciones:

  • Ingresar desde el botón AFIP con tu CUIT y Clave Fiscal nivel 3
  • Ingresar desde el botón Mi Argentina teniendo en dicha aplicación la identidad validada

En el manual de usuario (que se encuentra al pié de esta página) podrás ver el paso a paso.

 

Alerta
Enviar mensaje por WhatsApp