Franja horaria
De 8:00 a 14:00 o de 14:00 a 20:00. A convenir, puede incluir fines de semana según el área.
Misión
• Realizar diferentes tareas de mantenimiento en todo el edificio perteneciente al área.
• Proactividad, vocación de servicio y trabajo en un equipo con necesidades dinámicas.
• Conocimientos básicos en mantenimiento general de edificios (electricidad, herrería, pintura y albañilería, carpintería, etc.) y manipulación de materiales y herramientas, nociones mínimas de sonido e iluminación y tareas afines.
• Conocimientos administrativos relacionados a la búsqueda de presupuestos, compras de materiales para el área.
• Capacidad para interactuar con otras áreas municipales relacionadas con sus funciones.
• Experiencia previa en tareas similares. Poseer aptitudes psicofísicas necesarias para el puesto.
Requisitos mínimos y excluyentes
• Poseer las condiciones de aptitud psicofísica requeridas para el puesto.
• Ser personal de la Municipalidad de Rosario, debiendo pertenecer a la planta permanente o con un mínimo de dos (2) años continuos en la planta transitoria.
• No poseer sanciones disciplinarias durante los últimos cinco (5) años dentro del ámbito de la Municipalidad de Rosario.
• No tener incompatibilidad horaria con actividades ajenas a las funciones establecidas en el cargo, dentro de la administración pública nacional y /o provincial.
• Días y horarios a convenir con el área en el momento de la entrevista (amplia disponibilidad horaria).
• Una vez seleccionado, el traslado será gestionado por el agente interesado en su repartición de origen y se realizaría en idénticas condiciones. A tales fines se evaluarán los adicionales y suplementos que percibe el agente postulante a fin de establecer la compatibilidad con las nuevas funciones a desarrollar.
Etapas de la selección
- Inscripción finalizada: se realizo del 2 al 20 de septiembre.
- Análisis y valoración de los formularios registrados.
- Entrevistas personales (convocados oportunamente).
- Las áreas destino para cumplir funciones se definirán una vez finalizadas las instancias antes mencionadas.
Finalizada la selección, el traslado será gestionado por el agente interesado en su repartición de origen y se realizaría en idénticas condiciones. A tales fines se evaluarán los adicionales y suplementos que percibe el agente postulante a fin de establecer la compatibilidad con las nuevas funciones a desarrollar.
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Enviando un mail a rrhhcultura@rosario.gob.ar