Permite al pasajero trasbordar de forma gratuita entre diferentes líneas con la tarjeta SUBE. El pago es por hora de uso y no por viaje, por lo tanto el usuario puede tomar la cantidad de colectivos que necesite durante un tiempo determinado pagando solo el primer viaje.
Cómo usarlo:
- Apoyá la tarjeta SUBE en la validadora de la segunda unidad. La máquina reconoce que se está dentro del rango horario y NO descuenta el pasaje del saldo de la tarjeta, el visor mostrará el valor de pesos CERO (0.00)
- El Boleto por hora funciona solo con una misma tarjeta SUBE. Se puede hacer uso de este beneficio las veces que sean necesarias en un determinado rango horario.
- El boleto por hora es factible con las franquicias nacionales y municipales vigentes en el sistema de transporte, dado que el pago es por hora de uso y no por viaje.
- Desde el momento en que se cancela el primer viaje, se puede trasbordar a otras líneas urbanas en los tiempos estipulados para este servicio:
- Días hábiles: de 6 a 22 hs con un tiempo máximo de 60 minutos para trasbordar y de 22 a 6 hs con un tiempo máximo de 120 minutos para trasbordar.
- Sábados y medios festivos: de 6 a 14 hs con un tiempo máximo de 60 minutos para trasbordar y de 14 a 00 hs con un tiempo máximo de 120 minutos para trasbordar.
- Domingos y festivos: todo el día con un tiempo máximo de 120 minutos para trasbordar.