Importante

A partir del 22 de septiembre, la tarjeta Movi dejó de utilizarse en el sistema de bicicletas públicas. Conocé la nueva modalidad para la compra de abonos y el retiro de rodados de Mi bici tu bici.

La Movi se encuentra vigente únicamente para el sistema de estacionamiento medido.

El transporte urbano de pasajeros se abona a través de la tarjeta SUBE.

Carga de la Movi

Podés cargar saldo en la Movi en estos puntos de la ciudad. También en los cajeros y en los Centros de Atención.

Las recargas no tienen vencimiento y pueden realizarse cuantas veces sea necesario.

Cajero automático y homebanking

La recarga está disponible en los cajeros de la Red Link y Banelco así como en el sistema de pagos on line Pago Mis Cuentas y puede utilizarse con todas las tarjetas, estén o no personalizadas.

Una vez efectuada una recarga por cajero, se encontrará habilitada la operación para realizarla las próximas veces por homebanking.

Con la carga virtual, el descuento de dinero en la cuenta se realiza al instante pero la acreditación del saldo en la tarjeta es diferida.

Centros de atención al ciudadano

Son lugares de venta, consulta, recarga y personalización de la Tarjeta MOVI:

  • CMD Norte Villa Hortensia (Warnes 1917), de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

  • CMD Noroeste Olga y Leticia Cossettini (Prov. Unidas 150 bis), lunes a viernes de 8 a 16 hs. Solo venta y recarga de Tarjeta Movi.

  • CMD Oeste Felipe Moré (Pte. Perón 4602), lunes a viernes de 8 a 16 hs. Solo venta y recarga de Tarjeta Movi.

  • CMD Sudoeste Emilia Bertolé (Av. Francia 4435) lunes a viernes de 8 a 16 hs.

  • CMD Sur Rosa Ziperovich (Av. Uriburu 637), lunes a viernes 8 a 16 hs.

  • Centro de Atención al Usuario Terminal de Ómnibus (Cafferatta 702), todos los días de 7 a 19 hs.

  • Centro de Atención al Usuario zona sur (San Martín y Ayolas), lunes a viernes de 8 a 15 hs y sábados de 8 a 14 hs.

Consulta de saldo

También podés realizar la consulta en: Canceladoras TUP, Parquímetros, Centros de Atención al Usuario, cabinas y negocios habilitados para recarga de saldo, máquinas de autocarga.

Personalizar tarjeta Movi

Es posible personalizar la tarjeta para que quede asociada a un nombre y apellido y así obtener beneficios:

  • Reintegro del saldo en caso de robo o extravío. Es necesario llamar a la línea 147 para informar la pérdida de la tarjeta y luego acercarse a cualquiera de los Centros de Atención al Usuario para recuperar el saldo correspondiente.

  • Conocer saldo y últimas operaciones a través del servicio ¿Cuánto tengo? disponible en la app Movi Rosario.

¿Cómo personalizarla?

  • A través de la app Movi Rosario (Android), donde es posible realizar la personalización de la tarjeta, asociando el Nº de DNI con número de tarjeta y escaneando el plástico con la misma aplicación. 

  • Personalmente, en cualquiera de los Centros de Atención al Usuario disponibles, presentando DNI y tarjeta MOVI (o sus diseños anteriores).

Contacto Ente de la Movilidad de Rosario (EMR)
  • Cafferata Juan Manuel 702 1.
  • 4804983 ó 4357026/27.
  • Atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:00

Contenido relacionado

Enviar mensaje por WhatsApp