Image
Taller de teatro

Taller de teatro Las Máscaras del actor

DEL 1 DE Mayo AL 26 DE Junio Miércoles 19 horas
Salta 1857
Paga
.
DEL 2 DE Mayo AL 27 DE Junio Jueves De 19 a 21 horas
Salta 1857
Paga
.

Cuándo y dónde

DEL 1 DE Mayo AL 26 DE Junio Miércoles 19 horas
Salta 1857
Paga
.
DEL 2 DE Mayo AL 27 DE Junio Jueves De 19 a 21 horas
Salta 1857
Paga
.

Desde el miércoles 13 de abril hasta el 27 de junio, se llevará adelante el taller Las máscaras del actor (a cargo de Carlos Chiappero) en el Espacio Platea Alta. Habrá dos grupos, el 1, los miércoles de 19 a 21 hs y el 2, los jueves en el mismo horario.

Consultas e inscripción: 341-3245965 // actuacionyteatro@hotmail.com

Sobre el taller:
El cuerpo poético - El gesto dramático - Entrenamiento actoral e Improvisación - La acción en la palabra - Territorios teatrales - El texto teatral - Montaje de escenas.
Entrenamiento en actuación que postula al actor como vehículo de la escena. Por lo tanto el trabajo es eminentemente físico y expresivo, con consignas individuales o grupales, simples y lúdicas, se conduce a los participantes al despliegue escénico del cuerpo mediante el juego físico y la improvisación, para desarrollar y ampliar los recursos expresivos. Cada territorio o máscara nos permite ahondar en la autopercepción del cuerpo y la voz, y poder reconocer un modo de estar y habitar la escena con organicidad y genuinidad, siempre presentes y atentos a los estímulos y conscientes del aquí y ahora.

Enviar mensaje por WhatsApp