Solicitá la aprobación de otro libro en caso de deterioro o uso completo del anterior.
Documentos a presentar
-
Formulario Solicitud aprobado libro duplicado, completo y firmado por el interesado.
-
Libro de Registro Técnico de equipos de elevación, completo con: las fichas técnicas de los equipos (anexo II - 4 primeras hojas troqueladas), referencias generales (página 1), identificación de los equipos (página 2), datos, firmas, y aclaraciones del titular o representante legal del inmueble y de la empresa conservadora (páginas 3, 4 y 6). Debés comprarlo en Librería Ferrazini, Rioja 1174.
-
Constancia de inscripción en AFIP (CUIT), CUIL, y DNI de la persona física o jurídica a nombre de quien será emitida la Tasa de supervisión de ascensores.
-
Último recibo pago de la TGI del inmueble donde se encuentra instalado el equipo de elevación, original y copia. En caso de inmueble sometido al régimen de propiedad horizontal, último recibo pago de TGI correspondiente a la mayor área, o de alguna de sus unidades integrantes, original y copia.
-
Contrato con la empresa conservadora.
Formularios
Sin costo
Paso a paso Solicitar un nuevo ejemplar del Libro de Registro Técnico de ascensores y equipos de elevación
-
Paso
1Solicitá un Turno web para la oficina de Atención al vecino correspondiente. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito con la documentación a presentar.
-
Paso
2Volvé a las 72 h hábiles para retirar y abonar la Tasa de Supervisión de Ascensores.
-
Paso
3Exhibí la Tasa paga y recibirás el Libro de Registro Técnico aprobado.