Obtené la autorización para la instalación temporal de un puesto, cabina o pabellón publicitario en comercios habilitados. El permiso se extiende como máximo por 90 días al año desde la fecha de la autorización.
Requisitos
-
En los casos que se requiera presentación de copias, solo se aceptan con la presentación del original para verificar la veracidad de los datos, o certificadas por Escribano o Tribunales.
Documentos a presentar
-
Formulario Solicitud de permiso para stand, impreso y completo.
-
Formulario Mandato para gestionar trámites, en caso de corrresponder.
-
Copia del Certificado de Habilitación del comercio o empresa que solicita el permiso. En caso de que el solicitante no posea establecimiento comercial dentro del éjido urbano y tuviere su domicilio real fuera de la jurisdicción del municipio, debe declararlo, acreditarlo y constituir domicilio dentro de la Ciudad de Rosario a los fines del trámite iniciado.
-
Copia del contrato de locación entre el solicitante y comercio o empresa donde se ubique el stand.
-
Croquis con ubicación del stand, medidas, distancias y demás consideraciones que fueran necesarias.
-
Acreditar identidad con autorización correspondiente:
-
En caso de mandatario, mandato.
-
En caso de apoderado, poder.
-
En caso de representante de Persona Jurídica, original y copia del contrato social o estatutos o acta de asamblea, según corresponda.
-
En caso de autorizado, autorización por escrito con firma certificada y copia del DNI del titular.
Formularios
Sin costo
Cómo realizarlo
Solicitá un Turno web para la oficina de Inspección correspondiente:
El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito con la documentación a presentar indicada. Si tu empresa tramita en la Dirección General de Atención a Empresas, iniciá el trámite en esa oficina.
Se presenta un inspector en el stand. Si corresponde, te entrega el permiso.