Obtené la autorización para la instalación y funcionamiento de un circo durante un lapso de tiempo estipulado.
Requisitos
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Realizar, de modo presencial, el trámite Obtener libre multa personal y de comercio.
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Cumplir con las normas de seguridad contra incendios (Ordenanzas Nº 5319/1991, 5345/92, 6574/98, Decreto Nº 2177/94 y aplicables).
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Todas las firmas de los titulares en los formularios deben certificadas por Escribano, Tribunales o efectuadas en presencia del Funcionario Municipal interviniente. No se acepta certificación de Bancos ni de la Policía.
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En los casos en que se requiera presentación de copias, solo se aceptan con la presentación del original para verificar la veracidad de los datos, o certificadas por Escribano o Tribunales.
Documentos a presentar
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Formulario Declaración Jurada AFIP impreso y completo.
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Instrumento legal con autorización del propietario o autoridad municipal competente para el uso del predio con el rubro solicitado.
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En caso de personas física, copia de DNI.
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En caso de personas jurídicas, copia del contrato social.
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Declaración Jurada de situación en AFIP o copia de inscripción.
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Para uso de predios municipales: constancia del Depósito en Garantía efectuado en el Banco Municipal de Rosario, equivalente al valor de 500 entradas.
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Para uso de predios privados: constancia de Depósito de Caución ante el Ente Turístico Rosario (ETuR).
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Certificado de habilitación del predio, en caso de corresponder.
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De contar con estructuras tubulares metálicas (vallados perimetrales, escenario, entre otras), presentar constancia de la empresa o profesional responsable donde se manifieste que el montaje, la seguridad estructural y los elementos constitutivos de las mismas reúnen las condiciones de seguridad necesarias para su uso.
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Constancia vigente de Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil para los asistentes.
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Constancia vigente de la contratación de una Cobertura Médica de Emergencias.
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Croquis o plano acotado de las instalaciones destinadas al evento.
Acerca del croquis o plano:
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Superficie útil del predio destinada a la actividad.
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Condiciones de seguridad: medios de salida con ubicación y medidas, extinguidores, hidrantes de existir, sistema de iluminación de emergencia (Ordenanzas Nº 3011/81, 3419/83, 5628/83, 6203/96, entre otras), firmados por profesional habilitado con competencia en la materia.
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Ubicación de los baños (cuya cantidad deberá ser la establecida por el Reglamento de Edificación según la cantidad de asistentes). De no contarse con baños estructurales, se admite la colocación de baños químicos, adecuando uno de ellos para su uso por personas con discapacidad (Ordenanzas Nº 7534/03 y 7541/03).
Formularios
Sin costo
Cómo realizarlo
Solicitá un Turno web para la oficina de Inspección correspondiente.
El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito con la documentación a presentar indicada.
24 o más horas previas a la realización del espectáculo, se verifican las estructuras y demás condiciones de funcionamiento. Todo ello bajo apercibimiento de rechazo de la solicitud sin más trámite.