Requisitos
- Proporcionar el nombre de la cochería que realiza la tarea, solo para cambio y reparación de ataúd.
- Las copias y las firmas deberán ser certificadas por el empleado municipal interviniente, escribano público o tribunales provinciales.
- Gestionar la verificación del sepulcro. Se realiza en el mismo cementerio donde se encuentran los restos (trámite no arancelado).
Documentos a presentar
- Título original del sepulcro.
- DNI del titular, original y copia. En caso de que lo tramite un tercero presentar además su DNI, en original y copia, con autorización del titular certificada.
En caso de que el titular esté fallecido deberá presentar copia del acta de defunción, declaratoria de herederos y/ demostración de vínculo. Si se trata de un Panteón Mutual adjuntar declaración jurada de compromiso de responsabilidad firmada por todos los herederos y órdenes del movimiento a realizar (emitida por la mutual correspondiente).
- Certificado de pago de Tasa de Cementerio, en caso de sepulturas municipales y familiares.
Costo
-
64 MT - Reducción de cadáveres, remoción o cambio de ataúd
Valor del Módulo Tributario (MT)
- $303 (actualizado al 1 de octubre 2024)
Cómo realizarlo
Acercate al Cementerio que corresponda con la documentación a presentar indicada.
- Cementerio La Piedad (Provincias Unidas 2751)
- Cementerio El Salvador (Ovidio Lagos 1840)
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