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Aval para tramitar en representación de otra persona.
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Croquis del espacio público especificando el emplazamiento de todas las instalaciones eventuales previstas para realizar el evento.
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Plan de preservación, limpieza y reparación de posibles daños.
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Póliza de seguro.
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Certificado de seguridad para instalaciones eventuales.
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Certificado de cobertura de emergencias médicas.
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Comprobante de pago de horas de trabajo de agentes municipales.
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Certificado de libre multa del organizador.
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Certificado de libre deuda del organizador.
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Comprobante de pago de Sadaic y Adicapif.
Solicitá la autorización para el uso temporario y precario del espacio público para una actividad o evento. Requiere aprobación y control del Municipio.
Quién lo puede realizar
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El organizador
Requisitos
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El formulario deberá ingresarse como mínimo 12 días de antelación a la fecha del evento.
Documentos a presentar
La solicitud queda sujeta a evaluación técnica. Para la obtención del permiso pueden requerirse cambios, información adicional o documentación complementaria de carácter obligatorio sobre la misma.
Costo
La realización del evento podrá generar costos asociados a los servicios solicitados al Municipio, siendo éstos a cargo del Organizador.
En caso de solicitar el permiso eventual de uso de espacio público con fines comerciales, se abonará un sellado por la cantidad de días que corresponda, el cual será emitido por el área que otorgue dicho permiso.
Paso a paso - Gestión online
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Paso
1Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.
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Paso
2Ingresá a tu perfil digital.
Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.