Solicitá la autorización para el uso temporario y precario del espacio público para una actividad o evento. Requiere aprobación y control del Municipio.

Quién lo puede realizar

  • El organizador

Requisitos

  • El formulario deberá ingresarse como mínimo 12 días de antelación a la fecha del evento.

Documentos a presentar

La solicitud queda sujeta a evaluación técnica. Para la obtención del permiso pueden requerirse cambios, información adicional o documentación complementaria de carácter obligatorio sobre la misma. 

Documentación que puede solicitarse

  • Aval para tramitar en representación de otra persona.

  • Croquis del espacio público especificando el emplazamiento de todas las instalaciones eventuales previstas para realizar el evento.

  • Plan de preservación, limpieza y reparación de posibles daños.

  • Póliza de seguro.

  • Certificado de seguridad para instalaciones eventuales.

  • Certificado de cobertura de emergencias médicas.

  • Comprobante de pago de horas de trabajo de agentes municipales.

  • Certificado de libre multa del organizador.

  • Certificado de libre deuda del organizador.

  • Comprobante de pago de Sadaic y Adicapif.

Costo

La realización del evento podrá generar costos asociados a los servicios solicitados al Municipio, siendo éstos a cargo del Organizador.

En caso de solicitar el permiso eventual de uso de espacio público con fines comerciales, se abonará un sellado por la cantidad de días que corresponda, el cual será emitido por el área que otorgue dicho permiso.

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital con identidad verificada.
Solicitar

Consideraciones

  • La presentación de la solicitud no implica autorización para la realización de la actividad. 

  • La Municipalidad de Rosario no tiene obligación de otorgar el permiso. Si se otorga el permiso, el mismo es de naturaleza precaria, revocable en cualquier momento por razones de interés público o incumplimiento de las obligaciones establecidas, sin generar derecho a indemnización o reparación alguna.

Paso a paso - Gestión online

  1. Paso
    1

    Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.

  2. Paso
    2

    Ingresá a tu perfil digital.

    Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.

Enviar mensaje por WhatsApp