Permite acceder a la titularidad del sepulcro y tener disponibilidad del mismo para realizar inhumaciones, reducciones, traslados, entre otros.
Art. 38 Ord. 6484/97
Requisitos
- Las copias y las firmas deberán ser certificadas por el empleado municipal interviniente, escribano público o tribunales provinciales.
Documentos a presentar
- Formulario Transferir titularidad de sepulcro municipal por cesión, completo
- Certificado de pago de Tasa de Cementerio.
- DNI de los cesionarios (nuevos titulares), original y copia.
- Boleto de Cesión de Derechos y Acciones firmada por el cedente (titular), cónyuge (si correspondiese) y el cesionario con su respectiva certificación de firmas ante Escribano Público o Tribunales.
- Título de sepultura, original. Si no lo tenés, completá el formulario Declaración Jurada de Extravío.
Costo
A los efectos del registro de la transferencia de nichos, perpetuas y panteones entre herederos u otros debés abonar:
- 10% del valor de los nichos, sepulturas y/o terrenos.
- 5% del valor del panteón incluido el terreno.
Cómo realizarlo
Solicitá un turno web para la oficina de Mesa de Entradas. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación a presentar indicada.
Importante
Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Agendar turno
Nos interesa tu opinión
¿Encontraste lo que buscabas?
Gracias por tu respuesta.