-
Para administradores de sucesiones, síndicos de quiebras y concursos, representantes legales de incapaces, curadores y albaceas y representantes de personas jurídicas, presentar documento que acredite representación.
-
Para apoderados, exhibir poder general de administración, otorgado por escritura pública, y en representación de un solo titular.
-
Para familiares directos como ascendientes, descendientes, cónyuge, parientes colaterales consanguíneos hasta el cuarto grado y parientes por afinidad hasta el segundo grado que acrediten su filiación, presentar documento que acredite vínculo familiar (por ejemplo: esposo con libreta de matrimonio).
-
Para mandatarios provinciales, presentar la matrícula del Colegio de Mandatarios de la Provincia de Santa Fe.
-
Para profesionales universitarios del derecho o sus dependientes, en todos aquellos trámites que efectúen en el ejercicio de su profesión, presentar documento que acredite representación.
-
Para caso de sociedades, presentar contrato social. Y si es apoderado, además debe exhibir poder.
Podés modificar modelo y año, tipo de vehículo o código de marca. Puede modificarse la valuación del vehículo.
Requisitos
- La patente debe estar inscripta en la ciudad de Rosario. Podés Consultar la radicación del vehículo.
Documentos a presentar
- Título automotor
- Formulario 1057 intervenido por RPNA
Sin costo
Documentación a presentar
-
DNI de quien realiza el trámite.
-
De acuerdo a la persona que realice el trámite, presentar documento que avale su representación.
-
Formulario Declaración Jurada de accesorios impreso y completo.
Original y copia de
- Título automotor
- Formulario 1057 intervenido por RPNA
Cómo realizarlo
Solicitá un Turno web para la oficina de Finanzas. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación a presentar indicada.
Si sos Contribuyente Estratégico, dirigite al Programa CER (Urquiza 902, 1º piso) sin turno previo.
Paso a paso - Gestión online
-
Paso
1Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.
-
Paso
2Ingresá a tu perfil digital.
Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.