Registrá el cambio de titularidad del vehículo a partir de la compra de un automotor radicado en otra localidad de Santa Fe. 

Requisitos

Documentos a presentar

Los siguientes documentos serán requeridos al momento de comenzar el trámite.

  • Título del Automotor
  • Formulario 1057 web intervenido por el Registro de la Propiedad del Automotor. Para gestionarlo debés contar con CUIT y Clave Fiscal.

  • Libre Multa de Tránsito por vehículo

  • Comprobante de pago del sellado correspondiente. Para establecer el monto a abonar consultá la tabla de valuación y luego Generar la boleta de pago

Valuación de rodados

Valuación del Rodado

Costo MT

Hasta los $ 7.800.0000

50 MT

Desde $ 7.800.001 y hasta $15.400.000

100 MT

Desde $15.400.001 y hasta $37.000.000

250 MT

Desde $37.000.001 y hasta $63.500.000

500 MT

A partir de $63.500.001

1000 MT

Valor del Módulo Tributario (MT): $303 (actualizado al 1 de octubre 2024)

De acuerdo a la persona que realiza el trámite

  • Para administradores de sucesiones, síndicos de quiebras y concursos, representantes legales de incapaces, curadores y albaceas y representantes de personas jurídicas, presentar documento que acredite representación.

  • Para apoderados, exhibir poder general de administración, otorgado por escritura pública, y en representación de un solo titular.

  • Para familiares directos como ascendientes, descendientes, cónyuge, parientes colaterales consanguíneos hasta el cuarto grado y parientes por afinidad hasta el segundo grado que acrediten su filiación, presentar documento que acredite vínculo familiar (por ejemplo: esposo con libreta de matrimonio).

  • Para mandatarios provinciales, presentar la matrícula del Colegio de Mandatarios de la Provincia de Santa Fe.

  • Para profesionales universitarios del derecho o sus dependientes, en todos aquellos trámites que efectúen en el ejercicio de su profesión, presentar documento que acredite representación.

  • Para caso de sociedades, presentar contrato social. Y si es apoderado, además debe exhibir poder.

Costo

Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito. Es un medio seguro y se acredita inmediatamente.

El importe a abonar dependerá de la valuación del rodado.

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Comenzar

Si decidís hacer la gestión presencial

Documentación a presentar

Original y copia de 

  • Título del Automotor.

Cómo realizarlo

Solicitá un Turno web para la oficina de Finanzas. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación a presentar indicada.

Si sos contribuyente estratégico, acercate al Programa CER (Urquiza 902, 1° piso) sin turno previo.

Agendar turno

 

Paso a paso - Gestión online

  1. Paso
    1

    Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.

  2. Paso
    2

    Ingresá a tu perfil digital.

    Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.

Enviar mensaje por WhatsApp