Inicio: 21/4/2025
Duración: 6 semanas
Modalidad: Asincrónica
Fundamentación:
Los cambios que se producen en los clientes ante la selección de productos y servicios traen aparejado transformaciones importantes en las empresas y comercios. Es fundamental incorporar valor agregado a la gestión de venta con el fin de posicionar los productos y servicios en un mercado de alta competencia.
Objetivos:
1. Desarrollar actitudes y habilidades que favorezcan la atención de los clientes.
2. Adquirir conocimientos de ventas con el fin de retener, fidelizar y deleitar a los clientes.
3. Aplicar las técnicas de venta en el corto plazo generando nuevos clientes.
Contenidos:
- La Venta
- La venta y su desarrollo.
- El vendedor tradicional y el vendedor profesional
- El proceso de venta.
- Perfil del vendedor.Características y beneficios de los productos y/o servicios.
- La Importancia de las características y su estrategia.
- Cómo crear Beneficios con Valor Agregado.
- Herramientas de Ventas.
- Cómo aplicar los Sondeos y descubrir áreas de Necesidades. Insatisfacción.
- La importancia del Apoyo, desarrollo de habilidades con beneficios.
- Cierre de ventas.
- Tácticas de cierres de ventas.
- Tipología del Cliente.
- Tipos de clientes.
- Clientes difíciles.
- Desarrollo de los clientes difíciles.
- Manejos de Objeciones
- Definición de objeciones.
- ¿Qué son las objeciones en la venta?
- Las Objeciones más comunes en la venta.
Requisitos:
• Ser mayor de 18 años
• Tener secundario completo
• Disponer de dispositivos digitales que permitan operar con la plataforma:
capacitación.produccionrosario@rosario.gob.ar