Fecha de inicio: 5/3/2025
Duración: 4 semanas
Requisitos:
• Ser mayor de 18 años.
• Tener secundario completo.
• Disponer de dispositivos digitales que permitan operar con la plataforma: capacitación.produccionrosario@rosario.gob.ar
Dirigido a: Empleados, encargados y supervisores de ventas y atención al cliente.
Fundamentación:
La calidad de servicio al cliente es uno de los elementos fundamentales en el crecimiento de las organizaciones dedicadas tanto a prestar servicios como a brindar bienes. Se trata de uno de los aspectos más requerido tanto por clientes externos como internos en cualquier empresa. En este curso se analiza el concepto de calidad desde diferentes aristas y puntos de vistas.
Además, esta actividad procura fortalecer las competencias personales y brindar herramientas orientadas a profesionalizar la atención al cliente.
Objetivos:
• Lograr la satisfacción de cliente mediante un excelente servicio.
• Conocer las expectativas de los clientes externos e internos de la organización.
• Generar el nivel de excelencia con el fin de lograr la fidelidad de los clientes.
• Lograr la satisfacción del cliente con productos y/o servicios de máxima calidad.
• Desarrollar actitudes y habilidades que favorezcan la satisfacción de los clientes (externos e internos).