Solicitá un Turno web para la oficina de Tribunal de Faltas en el Centro Municipal de Distrito correspondiente a tu domicilio. El día del turno acercate con tu DNI y la documentación a presentar indicada.
Si el vehículo no te pertenece, podés dar aviso de esta situación. La Municipalidad verificará la información recibida y si corresponde registraremos que ya no sos el titular.
Además, si recibiste un acta de infracción sobre este vehículo, imputaremos la falta a quien corresponda.
Documentos a presentar
Los siguientes documentos serán requeridos al momento de iniciar el trámite.
- Denuncia de venta / Formulario 11 o Constancia de titularidad / Histórico de dominio.
- Si el tramitante es el representante legal ya sea de personas físicas o jurídicas, presentar el poder.
- En caso de personas jurídicas, presentar estatuto, nómina de autoridades.
Sin costo
Importante
Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital con identidad verificada.
Comenzar
Consultar todos los trámites sobre Multas de tránsito.
Más información sobre el Código de Convivencia Ciudadana.
Más información sobre el Código de Convivencia Ciudadana.
Paso a paso - Gestión online
-
Paso
1Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.
-
Paso
2Ingresá a tu perfil digital.
Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.
Nos interesa tu opinión
¿Encontraste lo que buscabas?
Gracias por tu respuesta.