Registrá tu vehículo 0 km comprado por leasing en la ciudad de Rosario, a los fines de abonar el Impuesto de Patente Única sobre Vehículos.

Documentos a presentar

Los siguientes documentos serán requeridos al momento de iniciar el trámite.

  • Título automotor.
  • Formulario 1057 L intervenido por el Registro de la Propiedad Automotor.
  • Factura de compra del vehículo.
  • Formulario 24 intervenido por el Registro de la Propiedad Automotor.
  • Comprobante de pago del sellado correspondiente. Para establecer el monto a abonar consultá la tabla de valuación y luego Generar la boleta de pago
Valuación de rodados

Valuación del Rodado

Costo MT

Que no supere los $750.000

27 MT

Desde $750.001 y hasta $2.496.000

58 MT

Desde $2.496.001 y hasta $4.980.000

116 MT

Desde $4.980.001 y hasta $8.100.000

194 MT

Desde $8.100.001 y hasta $11.856.000

232 MT

Desde $111.856.001 y hasta $15.600.000

310 MT

Desde $15.600.001 y hasta $20.280.000

403 MT

Desde $20.280.001 y hasta $26.208.000

582 MT

Desde $26.208.001 y hasta $34.950.000

776 MT

Que supere los $34.950.000

970 MT

Valor del Módulo Tributario (MT): $303 (actualizado al 1 de octubre 2024)

De acuerdo a la persona que realiza el trámite

  • Para administradores de sucesiones, síndicos de quiebras y concursos, representantes legales de incapaces, curadores y albaceas y representantes de personas jurídicas, presentar documento que acredite representación.
  • Para apoderados, exhibir poder general de administración, otorgado por escritura pública, y en representación de un solo titular.
  • Para familiares directos como ascendientes, descendientes, cónyuge, parientes colaterales consanguíneos hasta el cuarto grado y parientes por afinidad hasta el segundo grado que acrediten su filiación, presentar documento que acredite vínculo familiar (por ejemplo: esposo con libreta de matrimonio).
  • Para mandatarios provinciales, presentar la matrícula del Colegio de Mandatarios de la Provincia de Santa Fe.
  • Para profesionales universitarios del derecho o sus dependientes, en todos aquellos trámites que efectúen en el ejercicio de su profesión, presentar documento que acredite representación.

Costo

Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito. Es un medio seguro y se acredita inmediatamente.

El importe a abonar dependerá de la valuación del rodado.

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital.
Comenzar

Si decidís hacer la gestión presencial

Documentos a presentar

  • DNI de quien realiza el trámite. 
  • De acuerdo a la persona que realice el trámite, presentar documento que avale su representación.
  • Formulario Declaración Jurada de Accesorios impreso y completo.
  • Comprobante de pago del sellado correspondiente, Para establecer el monto a abonar consultá la tabla de valuación y luego Generar la boleta de pago

Original y copia de

  • Título automotor.
  • Formulario 1057 L intervenido por el Registro de la Propiedad Automotor.
  • Factura de compra del vehículo.
  • Formulario 24 intervenido por el Registro de la Propiedad Automotor.

Cómo realizarlo

Solicitá un Turno web para la oficina de Finanzas. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación a presentar indicada.

Si sos Contribuyente Estratégico, dirigite al Programa CER (Urquiza 902, 1º piso) sin turno previo. 

Agendar turno

Paso a paso - Gestión online

  1. Paso
    1

    Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.

  2. Paso
    2

    Ingresá a tu perfil digital.

    Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.

Enviar mensaje por WhatsApp