-
Para administradores de sucesiones, síndicos de quiebras y concursos, representantes legales de incapaces, curadores y albaceas y representantes de personas jurídicas, presentar documento que acredite representación.
-
Para apoderados, exhibir poder general de administración, otorgado por escritura pública, y en representación de un solo titular.
-
Para familiares directos como ascendientes, descendientes, cónyuge, parientes colaterales consanguíneos hasta el cuarto grado y parientes por afinidad hasta el segundo grado que acrediten su filiación, presentar documento que acredite vínculo familiar (por ejemplo: esposo con libreta de matrimonio).
-
Para mandatarios provinciales, presentar la matrícula del Colegio de Mandatarios de la Provincia de Santa Fe.
-
Para profesionales universitarios del derecho o sus dependientes, en todos aquellos trámites que efectúen en el ejercicio de su profesión, presentar documento que acredite representación.
-
Para caso de sociedades, presentar contrato social. Y si es apoderado, además debe exhibir poder.
Registrá tu vehículo 0 km en la ciudad de Rosario, a los fines de abonar el Impuesto de Patente Única sobre Vehículos.
Documentos a presentar
Los siguientes documentos serán requeridos al momento de iniciar el trámite.
-
Título Automotor.
-
Formulario 1057 web intervenido por el Registro de la Propiedad del Automotor. Para gestionarlo debés contar con CUIT y Clave Fiscal.
-
Factura de compra del vehículo.
-
Comprobante de pago del sellado correspondiente. Para establecer el monto a abonar consultá la tabla de valuación (tomar como base el mayor importe entre la valuación de tabla y la factura de compra) para luego Generar la boleta de pago.
Valuación de rodados
Valuación del Rodado | Costo MT |
Hasta los $ 7.800.0000 | 50 MT |
Desde $ 7.800.001 y hasta $15.400.000 | 100 MT |
Desde $15.400.001 y hasta $37.000.000 | 250 MT |
Desde $37.000.001 y hasta $63.500.000 | 500 MT |
A partir de $63.500.001 | 1000 MT |
Valor del Módulo Tributario (MT): $303 (actualizado al 1 de octubre 2024)
Costo
Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito. Es un medio seguro y se acredita inmediatamente.
El importe a abonar dependerá de la valuación del rodado.
Documentos a presentar
-
DNI de quien realiza el trámite.
-
De acuerdo a la persona que realice el trámite, presentar documento que avale su representación.
-
Formulario Declaración Jurada de accesorios impreso y completo.
-
Comprobante de pago del sellado correspondiente, Para establecer el monto a abonar consultá la tabla de valuación y luego Generar la boleta de pago.
Original y copia de
-
Título Automotor.
-
Formulario 1057 web intervenido por el Registro de la Propiedad del Automotor. Para gestionarlo debés contar con CUIT y Clave Fiscal.
-
Factura de compra del vehículo.
Cómo realizarlo
Solicitá un Turno web para la oficina de Finanzas. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación a presentar indicada.
Si sos contribuyente estratégico, acercate al Programa CER (Urquiza 902, 1° piso) sin turno previo .
Paso a paso - Gestión online
-
Paso
1Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.
-
Paso
2Ingresá a tu perfil digital.
Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.