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Para administradores de sucesiones, síndicos de quiebras y concursos, representantes legales de incapaces, curadores y albaceas y representantes de personas jurídicas, presentar documento que acredite representación.
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Para apoderados, exhibir poder general de administración, otorgado por escritura pública, y en representación de un solo titular.
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Para familiares directos como ascendientes, descendientes, cónyuge, parientes colaterales consanguíneos hasta el cuarto grado y parientes por afinidad hasta el segundo grado que acrediten su filiación, presentar documento que acredite vínculo familiar (por ejemplo: esposo con libreta de matrimonio).
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Para mandatarios provinciales, presentar la matrícula del Colegio de Mandatarios de la Provincia de Santa Fe.
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Para profesionales universitarios del derecho o sus dependientes, en todos aquellos trámites que efectúen en el ejercicio de su profesión, presentar documento que acredite representación.
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Para caso de sociedades, presentar contrato social. Y si es apoderado, además debe exhibir poder.
Podés solicitar la corrección de datos erróneamente registrados asociados al vehículo.
Requisitos
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La patente debe estar inscripta en la ciudad de Rosario. Podés Consultar la radicación del vehículo.
- No registrar deuda del Impuesto Patente Única sobre Vehículos a la fecha de titularidad que consta en el Título Automotor, Formulario 08 o Histórico de Dominio. Podés consultar la deuda de patentes desde la página del API: Visualización y liquidación de deuda.
Documentos a presentar
Los siguientes documentos serán requeridos al momento de iniciar el trámite.
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Formulario 1057 Intervenido por el Registro.
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Título Automotor.
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Documentación fehaciente que acredite la corrección de datos asociados al vehículo erróneamente registrados.
Sin costo
Documentos a presentar
- DNI de quien realiza el trámite.
- De acuerdo a la persona que realice el trámite, presentar documento que avale su representación.
Original y copia de
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Formulario 1057 Intervenido por el Registro.
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Título Automotor.
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Documentación fehaciente que acredite la corrección de datos asociados al vehículo erróneamente registrados.
Cómo realizarlo
Solicitá un Turno web para la oficina de Finanzas. El día del turno acercate al Centro Municipal de Distrito correspondiente con la documentación a presentar indicada.
Si sos Contribuyente Estratégico, dirigite al Programa CER (Urquiza 902, 1º piso) sin turno previo.
Paso a paso - Gestión online
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Paso
1Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.
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Paso
2Ingresá a tu perfil digital.
Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.