-
Formulario “Solicitud alta-baja contrato" completo y firmado por ambas partes.
-
En caso de alta de servicio, el formulario debe contar con el control de aptitud del servicio de monitoreo aprobado por el CITA.
Para una determinada licencia de taxi o remis, podés registrar un nuevo contrato de servicios con una agencia de radiotaxis, monitoreo o apoyo de remis, informar la renovación de uno ya existente o dar de baja un contrato determinado.
Quién lo puede realizar
- El titular, administrador provisorio o representante de la licencia de taxi/remis
- El titular, miembro o representante de la agencia de servicios de radiotaxi, monitoreo o apoyo de remis.
Documentos a presentar
Los siguientes documentos serán requeridos al momento de comenzar el trámite:
-
Contrato de servicio celebrado con la agencia, debidamente firmado por ambas partes y con sellado de API o Banco Provincial de Santa Fe.
-
En caso de baja de servicio, adjuntar formulario “Solicitud alta-baja contrato" completo y firmado por ambas partes. Opcionalmente puede adjuntar carta documento enviada y acuse de recibo de la misma.
Sin costo
Paso a paso - Gestión online Contratos
-
Paso
1En caso de tramitar un alta de servicio para un taxi, primero debes dirigirte al CITA para realizar el control de aptitud del servicio de monitoreo.
-
Paso
2Accedé desde el botón Comenzar.
Ingresá los datos solicitados y adjuntá la documentación requerida.
-
Paso
3Ingresá a tu perfil digital y accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución de la solicitud hasta su finalización.