Podés actualizar los datos de contacto, informar los medios de elevación atendidos o hacer la baja como empresa conservadora de ascensores y equipos de elevación. 

Requisitos

  • Ser el titular, gerente, director, presidente, representante legal o gestor con poder para tramitar en nombre de la empresa.

Documentos a presentar

Los siguientes documentos serán requeridos al momento de iniciar el trámite.

  • Documento que acredite representación para tramitar, como documento de conformación de la empresa, representación legal o poder para gestionar en nombre de la empresa.
  • Declaración jurada de medios atendidos en la actualidad, según planilla, si ha optado por actualizar esta información.

Sin costo

Importante Para resolver online este trámite necesitás tener Perfil Digital con identidad verificada.
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Paso a paso - Gestión online

  1. Paso
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    Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.

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    Ingresá a tu perfil digital.

    Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.

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