Podés solicitar acreditar la titularidad de un inmueble y gestionar los trámites de edificación correspondientes sobre un inmueble que aún no está a nombre de los adquirientes.
Documentos a presentar
Podés acreditar la titularidad con alguno de los siguientes documentos que serán requeridos al momento de comenzar el trámite:
- Escritura definitiva
- Escritura en copia simple
- Boleto de compra-venta
- Acta de remate y acta de posesión correspondiente
- Declaratoria de herederos
- Transferencia por declaratoria de herederos
- Formulario de Catastro Provisorio, completo, firmado y sellado por Escribano
En el caso de que presentes Boleto de compra-venta, Acta de remate y posesión o Declaratoria de herederos deberás acompañar con el Formulario de Catastro Provisorio.
En el caso que presentes Formulario de Catastro Provisorio podremos solicitarte la documentación respaldatoria.
Sin costo
Paso a paso - Gestión online
-
Paso
1Accedé desde el botón, ingresá los datos solicitados y si corresponde adjuntá la documentación requerida.
-
Paso
2Ingresá a tu perfil digital.
Accedé a la solapa Gestiones donde podrás seguir la evolución del trámite hasta su finalización.