Fundamentación:
Los cambios que se producen en los clientes en la selección de productos y servicios, trae aparejado un cambio importante en las empresas y comercios. Es fundamental incorporar valor agregado a la gestión de venta con el fin de posicionar los productos y servicios en un mercado de alta competencia.
Objetivos:
Los objetivos que se persiguen son:
1. Desarrollar actitudes y habilidades que favorezcan la atención de los clientes.
2. Adquirir conocimientos de ventas con el fin de retener, fidelizar y deleitar a los clientes.
3. Aplicar las técnicas de venta en el corto plazo generando nuevos clientes.
Contenidos:
La Venta. La venta y su desarrollo. El vendedor tradicional y el vendedor profesional. El proceso de venta. Perfil del vendedor. Características y beneficios de los productos y/o servicios. La Importancia de las características y su estrategia. Cómo crear Beneficios con Valor Agregado. Herramientas de Ventas. Cómo aplicar los Sondeos y descubrir áreas de Necesidades. Insatisfacción. La importancia del Apoyo, desarrollo de habilidades con beneficios. Cierre de ventas. Tácticas de cierres de ventas. Tipología del Cliente. Tipos de clientes. Clientes difíciles. Desarrollo de los clientes difíciles. Manejos de Objeciones. Definición de objeciones. ¿Qué son las objeciones en la venta? . Las Objeciones más comunes en la venta.
Requisitos:
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Ser mayor de 18 años.
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Tener secundario completo.
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Estar trabajando en ventas o tener expectativas de hacerlo.
Modalidad:on line
Inicio: 25/11/2024
Duración: 4 semanas
Cupo limitado
Inscripción: finalizada