Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Publicada para apertura
N° de Contratación 4 - 23 / 2024
Expediente
Objeto Provisión de Insumos para Sistema de Video Vigilancia - Etapa II
Presupuesto Oficial $5.038.572,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $10.077,15  
Costo de Impugnacioón $10.077,15  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 27/11/2024  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 12/11/2024
Consulta y venta del pliego
  • Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Recepción de ofertas
  • Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Lugar de apertura Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 -  4804155 -  Horario de atención de 08 a 14 hs.
Repartición Licitante Hospital Intendente Gabriel Carrasco -  AVELLANEDA NICOLAS 1402 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar