ADQUISICION DE ANALIZADORES DE SONIDO para la Dirección General de Inspección de la Secretaria de Control y Convivencia.-
Presupuesto Oficial
$30.301.425,00
Costo de Presentación de Oferta
-
Costo de Adquisición del Pliego
$81.813,85
Costo de Impugnacioón
$60.602,85
Lugar de pago del sellado
Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura
02/12/2024 a las
09:00 hs.
Fecha de Publicación
12/11/2024
Consulta y venta del pliego
Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -
SANTA FE 664 -
4802264 - Tel./Fax: 4802261 -
Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 -
notificaciones_scyc@rosario.gov.ar
Recepción de ofertas
Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -
SANTA FE 664 -
4802264 - Tel./Fax: 4802261 -
Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 -
Lugar de apertura
Sala de Apertura -
SANTA FE 660 -
Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 -
Repartición Licitante
Secretaría de Control y Convivencia -
RICCHERI TTE. GRAL. PABLO 1545 -
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00