Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Abierta en evaluación
N° de Contratación 73 / 2024
Expediente 29767 / 2024
Objeto SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES TELEFÓNICAS Y MANTENIMIENTO para la Secretaria de Ambiente y Espacio Publico -
Presupuesto Oficial $24.226.556,50  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $65.411,70  
Costo de Impugnacioón $48.453,11  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 14/11/2024  a las   09:00  hs.
Fecha de Publicación 23/10/2024
Consulta y venta del pliego
  • Dirección General de Alumbrado Público -  PELLEGRINI CARLOS 2808 -  4802759 - Reclamos: 147 -  Lunes a viernes de 07:00 a 13:00 (Reclamos: todos los días las 24 hs.) -  notificaciones_saep@rosario.gov.ar PLAZO: HASTA 4 DÍAS HÁBILES ANTES DE LA APERTURA.-
Recepción de ofertas
  • Dirección General de Compras y Suministros (S.H.yE.) -  SANTA FE 664 -  4802264 - Tel./Fax: 4802261 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 

Lugar de apertura Sala de Apertura -  SANTA FE 660 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30 - 
Repartición Licitante Dirección General de Alumbrado Público -  PELLEGRINI CARLOS 2808 -  Lunes a viernes de 07:00 a 13:00 (Reclamos: todos los días las 24 hs.)
Ver pliego adjunto apto para cotizar