CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA LOS PREDIOS DEPENDIENTES DE LA SUBSECRETARÍA DE DEPORTE, SEC. DE DEPORTE Y TURISMO Y PARA EL EDIFICIO DE LA SEC. DE DEPORTE Y TURISMO POR 12 MESES.
Presupuesto Oficial
$206.018.749,84
Costo de Presentación de Oferta
-
Costo de Adquisición del Pliego
$25.000,00
Costo de Impugnacioón
$100.000,00
Lugar de pago del sellado
Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura
22/11/2024 a las
10:00 hs.
Fecha de Publicación
21/10/2024
Consulta y venta del pliego
Secretaría de Deporte y Turismo -
ALIGHIERI DANTE 2731 -
3415781678 -
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 -
contaduriadeptur@rosario.gov.ar
Recepción de ofertas
Secretaría de Deporte y Turismo -
ALIGHIERI DANTE 2731 -
3415781678 -
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 -
Lugar de apertura
Secretaría de Deporte y Turismo -
ALIGHIERI DANTE 2731 -
3415781678 -
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00 -
Repartición Licitante
Secretaría de Deporte y Turismo -
ALIGHIERI DANTE 2731 -
Lunes a viernes de 08:00 a 14:00