Volver
Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Pública
Estado Abierta en evaluación
N° de Contratación 39 / 2024
Expediente 23358 / 2024
Objeto Contratación del Servicio de Admisión, Transporte y Distribución Especializada de Correspondencia, Sistema puerta a puerta, por un período de 12 meses.
Presupuesto Oficial $882.291.000,00  
Costo de Presentación de Oferta -
Costo de Adquisición del Pliego $5.000,00  
Costo de Impugnacioón $40.000,00  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 18/09/2024  a las   10:00  hs.
Fecha de Publicación 14/08/2024
Consulta y venta del pliego
  • Secretaría de Hacienda y Economía -  BUENOS AIRES 711 -  4802400/ 306 -  1er. Piso Entre Piso - Dir. Gral. de Despacho notificaciones_comprasysuministros@rosario.gov.ar. dgdespachoshye@rosario.gov.ar,
Recepción de ofertas
  • Secretaría de Hacienda y Economía -  BUENOS AIRES 711 -  4802400/ 306 -  1er. Piso Entre Piso - Dir. Gral. de Despacho. HASTA EL 18/09/24 A LAS 10:00HS
Lugar de apertura Secretaría de Hacienda y Economía -  BUENOS AIRES 711 -  4802400/ 306 -  1er. Piso Entre Piso - Dir. Gral. de Despacho
Repartición Licitante Dirección General de Compras y Suministros (S.H. y E.) -  SANTA FE 654 -  Lunes a viernes de 07:30 a 12:30
Ver pliego adjunto apto para cotizar