Licitación Privada
|
Abierta en evaluación
|
29
/
2024
|
16917 /
2024
|
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SONIDO, ILUMINACIÓN,TV Y PANTALLA PARA EL ÁREA EVENTOS DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE INTEGRACIÓN DE POLÍTICAS DE CUIDADO "SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y HÁBITAT"
|
$16.288.800,00
|
-
|
$32.577,60
|
$32.577,60
|
Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco. |
01/07/2024 a las
09:30 hs.
|
07/06/2024
|
Compras y Suministros (SDS) -
SANTA FE 638 -
4802444 (int. 117) -
|
Compras y Suministros (SDS) -
SANTA FE 638 -
4802444 (int. 117) -
|
Compras y Suministros (SDS) -
SANTA FE 638 -
4802444 (int. 117) -
|
Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat -
SANTA FE 638 -
|
|