Licitación Privada
|
Adjudicada
|
11 -
71
/
2024
|
|
ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN PARA LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE BIOQUÍMICA.
|
$19.362.200,00
|
$52.278,00
|
-
|
$38.725,00
|
Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco. |
27/05/2024 a las
9:00 hs.
|
03/05/2024
|
1075
|
11/06/2024
|
Rosario, Cuna de la Bandera 11/06/2024
VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 11-071/24 efectuado por la DIRECCIÓN DE BIOQUÍMICA dependiente de la Secretaría de Salud Pública para la adquisición de ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN PARA LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE BIOQUÍMICA teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto:
EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
LA SECRETARÍA DE SALUD PUBLICA
RESUELVE
ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.
ADJUDICATARIO: TÉCNICA Y SISTEMAS S.R.L., en el/los ítem/s 1 y alternativas 2.1, 2.2 y 2.3 por un importe total de $ 15.982.000,00 (pesos quince millones novecientos ochenta y dos mil con 00/100).-
ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de manera optativa a las siguientes partidas:
0.08013.1.08.11.2.01.15.2.1. 03.02.04.00; 0.08013.1.08.11.2.01.17.2.1. 03.02.04.00;
0.08013.1.08.11.1.01.01.2.1. 03.02.04.00
(ALQUILER DE EQUIPOS INFORMÁTICOS) la cantidad $ 15.982.000,00 (pesos quince millones novecientos ochenta y dos mil con 00/100.-) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.-
ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
|
APS (S.S.P.) -
SAN LUIS 2020 -
4802200 (int. 152) -
OFICINA DE COMPRAS SAN LUIS 2020 3er PISO. DE 7.00 A 13.00 HS
|
APS (S.S.P.) -
SAN LUIS 2020 -
4802200 (int. 152) -
OFICINA DE COMPRAS SAN LUIS 2020 3er PISO. DE 7.00 A 13.00 HS
|
APS (S.S.P.) -
SAN LUIS 2020 -
4802200 (int. 152) -
OFICINA DE COMPRAS SAN LUIS 2020 3er PISO.
|
APS (S.S.P.) -
SAN LUIS 2020 -
|
|