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Información General y Régimen legal
Detalle
Tipo de contratación Licitación Privada
Estado Adjudicada
N° de Contratación 11 - 71 / 2024
Expediente
Objeto ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN PARA LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE BIOQUÍMICA.
Presupuesto Oficial $19.362.200,00  
Costo de Presentación de Oferta $52.278,00  
Costo de Adquisición del Pliego -
Costo de Impugnacioón $38.725,00  
Lugar de pago del sellado Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil. Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco.
Fecha de apertura 27/05/2024  a las   9:00  hs.
Fecha de Publicación 03/05/2024
Nro Resolución 1075
Fecha Resolución 11/06/2024
Resultado Rosario, Cuna de la Bandera 11/06/2024 VISTO el llamado a Licitación Privada Nº 11-071/24 efectuado por la DIRECCIÓN DE BIOQUÍMICA dependiente de la Secretaría de Salud Pública para la adquisición de ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS DE IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN PARA LOS SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE BIOQUÍMICA teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto: EN USO DE SUS ATRIBUCIONES LA SECRETARÍA DE SALUD PUBLICA RESUELVE ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones. ADJUDICATARIO: TÉCNICA Y SISTEMAS S.R.L., en el/los ítem/s 1 y alternativas 2.1, 2.2 y 2.3 por un importe total de $ 15.982.000,00 (pesos quince millones novecientos ochenta y dos mil con 00/100).- ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de manera optativa a las siguientes partidas: 0.08013.1.08.11.2.01.15.2.1. 03.02.04.00; 0.08013.1.08.11.2.01.17.2.1. 03.02.04.00; 0.08013.1.08.11.1.01.01.2.1. 03.02.04.00 (ALQUILER DE EQUIPOS INFORMÁTICOS) la cantidad $ 15.982.000,00 (pesos quince millones novecientos ochenta y dos mil con 00/100.-) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art. 55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.- ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
Consulta y venta del pliego APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 -  4802200 (int. 152) -  OFICINA DE COMPRAS SAN LUIS 2020 3er PISO. DE 7.00 A 13.00 HS
Recepción de ofertas APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 -  4802200 (int. 152) -  OFICINA DE COMPRAS SAN LUIS 2020 3er PISO. DE 7.00 A 13.00 HS
Lugar de apertura APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 -  4802200 (int. 152) -  OFICINA DE COMPRAS SAN LUIS 2020 3er PISO.
Repartición Licitante APS (S.S.P.) -  SAN LUIS 2020 - 
Ver pliego adjunto apto para cotizar