Licitación Privada
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Adjudicada
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2 -
138
/
2015
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Pc completas e impresoras para informatización servicio de farmacia
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$42.000,00
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$84,00
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Generando el sellado a través de la página, pudiendo abonarlo presencialmente a través de Santa Fe servicios y todas las sucursales Muni Pagos (presentes en los Distritos) y/o Pago Fácil.
Electrónicamente en el mismo momento en que se genera la boleta a través de pagos.rosario.gov.ar ("pasarela de pagos") con tarjeta de débito o crédito. O pasadas las 24 hs de emitida la boleta, a través de Pagos LINK red link o Pago Mis Cuentas Banelco. |
20/08/2015 a las
11:30 hs.
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05/08/2015
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1366
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01/09/2015
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RESOLUCIÓN Nº001366
ROSARIO, “Cuna de la Bandera”,01/09/2015
VISTO el llamado a Licitación Privada Nº02-138/15 efectuado por el H.E.C.A. para la adquisición de “EQUIPAMIENTO INFORMATICO PARA SERVICIO DE FARMACIA” , dependiente de la Secretaria de Salud Publica, y teniendo en cuenta los informes obrantes en el mencionado legajo, considerando conveniente proveer al respecto:
EN USO DE SUS ATRIBUCIONES
LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA
RESUELVE
ART. 1º: ADJUDICASE: la precitada licitación en la forma que se indica seguidamente con estricto cumplimiento de las cláusulas contenidas en el Pliego de Bases y Condiciones propuestas por los mejores oferentes y demás constancias obrantes en dichas actuaciones.-
ADJUDICATARIO: JAR COMPUTACION de FRANCO A. PERINO, en el/los ítem/s -1 por un importe total de $ 30.500,00 (pesos treinta mil quinientos)
ADJUDICATARIO: JEANMCO S.R.L., en el/los ítem/s -2 por un importe total de $ 6.194,00 (pesos seis mil ciento noventa y cuatro)
ART. 2º: EL GASTO: que demande el cumplimiento de la presente resolución, deberá imputarse a los conceptos analíticos contenidos en el Clasificador por Objeto del Gasto vigente y a los clasificadores presupuestarios institucional, por fuente de financiamiento y por finalidad y función, de acuerdo a las relaciones de conversión definidas por el área responsable para los sistemas informáticos de Liquidación de Haberes y Administrativo-Contable de la siguiente manera:
A la partida: 08024.1.08.02.0.2.01.15.2.1.04.03.06.00 (Equipos de Computación) la cantidad de $ 36.694,00 (pesos treinta y seis mil seiscientos noventa y cuatro) del presupuesto vigente y con estricto cumplimiento del art.55 de la Ordenanza de Contabilidad, según corresponda.-
ART. 3º: COPIAR comunicar a quien corresponda y archivar.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
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Contaduría – Of. De Compras – en días hábiles de 08 a 13 hs.
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Hospital de Emergencias "Dr. Clemente Álvarez" -
PELLEGRINI CARLOS 3205 -
4808111 -
Contaduría – Of. De Compras –
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PELLEGRINI CARLOS 3205 -
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